He escogido una estrella de 8 picos por su vibración positiva. El 8 es el número de la abundancia, del poder, de la autoridad, de la providencia de Dios. Dios por su providencia nos da todo, como el aire, la salud, el amor, etc.

El 8 es ir más allá de todos los límites, es también el número de caminos alternativos, es un número de mucha acción, de hacer, le gusta experimentar. En niveles más elevados de consciencia es un número sanador porque tiene otras alternativas, hay muchos ochos que son médicos. El 8 es un número flexible, la comprensión en positivo y no es rígido como el número cuatro.

Este número es de pensamiento divergente, no piensa igual que toda la gente. Los ocho son apertura, son abiertos, de naturaleza justa y flexible. Son buenos líderes, abren caminos y nuevas alternativas. Resuelven problemas, ayudan a los demás en sus necesidades y no piden nada cambio. No es difícil para ellos, ayudar se les da con facilidad. Son proveedores, como un papá y por el tipo de energía que generan, estos proveen, protegen, ayudan, son abundancia.

Son firmes sin excederse, ponen límites, se manifiestan seguros y con confianza en si mismos, van para adelante, siempre en positivo, no temen equivocarse y si lo hacen, lo resuelven, analizan y resuelven, sin lamentarse, y por eso me gusta el ocho, por eso he decidido poner como un símbolo de mi trabajo el ocho.

Si esto resuena contigo, me encantaría que trabajáramos juntos.

Con cariño,

Martha Bondi